Guilherme Fariña Sería el Entrenador de Cartagena Guanacaste

Guilherme
Todo hace indicar que el entrenador Portugués Guilherme Fariña, sería el entrenador de Cartagena Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. En reunión efectuada la noche de hoy miércoles en la Calle de Alcalá en Santa Cruz, quedó casi lista la contratación del técnico Portugués Guilherme Fariña.

Todo hace apuntar a que el cantón de Santa Cruz, tendría su respectivo equipo de futbol, para este invierno en la Liga de Ascenso del Fútbol Nacional.

La iniciativa de traer al equipo al cantón de Santa Cruz, fue de parte del Empresario Gerardo Brenes, quien es el dueño de la Franquicia.

La eventual contratación del Guilherme Fariña quedo en un 90 por ciento, lo único que lo separa son asuntos contractuales y algunos detalles en el tema de infraestructura deportiva.

Animación

“Don Gerardo Brenes trae un proyecto futbolístico para Santa Cruz, invitamos a la Empresa Privada y a los Santacruceños a que se unan y apoyen la conformación de este proyecto futbolístico” Expreso el Jorge Alfaro colaborar de Gerardo Brenes.

El Empresario Gerardo Brenes espera que la Empresa Privada y el pueblo de Santa Cruz apoyen el proyecto, con el propósito de que sea rentable y éxitoso para Santa Cruz.

Guilherme Fariña su mejor momento como entrenador lo vivió con la Liga Deportiva Alajuelense, donde fue Campeón Nacional.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 9:41 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido