Descubren Laboratorio de Marihuana en Villarreal de Santa Cruz

Laboratorio
Casa donde fue encontrada la Marihuana hidropónica.

Villarreal Guanacaste. Una alerta sobre una vivienda en la que cultivaban marihuana conllevó a la captura, la noche de ayer, de un hombre de apellido Salablanca, pues mantenía un laboratorio hidropónico de marihuana en Villareal del cantón de Santa Cruz, Guanacaste.

La detención la efectuaron los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), destacados en Guanacaste así como oficiales del Programa Regional Antidrogas (PRAD) y de Inteligencia Policial (DIP), todos pertenecientes a la Fuerza Pública.

Los oficiales dialogaron con Salablanca cuando éste ingresaba a la vivienda, el cual se mostraba nervioso y reactivo; mientras que otros oficiales reportaban que desde afuera se observaban plantas de marihuana en las habitaciones.

Debido a ello, Salablanca fue reducido a la impotencia y trasladado al Ministerio Público.

Marihuana hidroponica encontrada dentro de la vivienda.

Los oficiales coordinaron con la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública para el allanamiento de la estructura y así saber los detalles del cultivo en ambiente controlado.

El sospechoso mantenía dos dormitorios completamente acondicionados y equipados con aire acondicionado y luz artificial para las matas.

En horas de la tarde se informará sobre lo decomisado por la PCD, pues el trabajo aún está en desarrollo.

 

Hora de Publicación: 11:19 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido