INA Ofrece 693 Puestos de Trabajo en Liberia

Trabajo-INA
16 Empresas de diversas áreas del sector productivo de Guanacaste, serán parte de la feria que realizará el INA en Liberia.

Liberia Guanacaste. El Instituto nacional de Aprendizaje (INA) con sede en Liberia prepara una gran feria de Empleo.

El INA invita a todas las personas egresadas de sus diferentes programas, a la Feria de Empleo que se llevará a cabo el próximo viernes 09 de octubre del 2015, en las Instalaciones del INA en Barrio Capulín de Liberia.

En esta actividad, 16 empresas de diversas áreas del sector productivo de Guanacaste, ofrecerán 693 puestos de trabajo, entre los que están: Chef Pasteleros, Chef Ejecutivos, Recepcionistas Bilingües, Guías de Turismo, Servicio al Cliente + Inglés, Telefonistas Bilingües, Ama de Llaves, Steward, Agende de Ventas, Mantenimiento, Misceláneos, Saloneros, Cocineros, Bartender, Supervisores de Call Center, Cajeros, Proveedores, Masajistas, Jardineros, entre otros.

Los requisitos para aspirar a uno de estos puestos son: Currículum Vitae impreso y digital (guardado en un dispositivo USB), y la hoja de delincuencia vigente, original y fotocopia de cédula de identidad, residencia o DIMEX para las personas extranjeras.

El horario de atención será desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

 

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 12:29 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido