Home / #BuenasNoticias / Walmart Abrió Hoy Sus Puertas en Liberia Guanacaste

Walmart Abrió Hoy Sus Puertas en Liberia Guanacaste

Tienda Walmart en Liberia Guanacaste.

Liberia Guanacaste Walmart de México y Centroamérica realizó este viernes la apertura de la tienda Walmart #10, ubicada 100 metros oeste del Hotel El Sitio en Liberia. Es el primer punto de venta de este formato que se instala fuera del Gran Área Metropolitana.

Este nuevo local representa una inversión de ₡7.891.000.000 millones de colones, además de la generación de 118 empleos formales que beneficia a personas de la localidad.

“Con la llegada de Walmart a Liberia reafirmamos nuestro plan de crecimiento e inversiones en el país, con el cual esperamos beneficiar a más comunidades con nuestra propuesta comercial, al mismo tiempo que contribuimos a generar fuentes de trabajo y progreso a las comunidades”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos.

La nueva tiende se ubica en un terreno de 17.957 m2, el área constructiva es de 5.779m2 y el piso de ventas de 4.159m2. Cuenta con 208 espacios de estacionamiento para la comodidad de los visitantes.

Entre los beneficios que ofrece Walmart destaca una propuesta comercial completa con un gran surtido de productos, en la cual las clientas pueden encontrar todo lo que necesitan para su familia en un mismo lugar y con los mejores precios.

Este formato cuenta con diferentes departamentos como: electrónicos, línea blanca, textil y belleza entre otros. Además, de una variedad de productos frescos, carnicería, abarrotes, panadería, cafetería, Servimás, cajero automático (BAC San José, Scotiabank y Davivienda) y farmacia.

El horario es de de domingo a jueves de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y viernes y sábado de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Beneficios para la comunidad

Con la construcción de este nuevo local, Walmart realizó una donación al Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), de un conjunto de obras de mejoramiento para el acueducto de Liberia, valoradas en US$450 mil. Dichos trabajos de mejoramiento beneficiarán a un 50% de la población de Liberia, que incluyen a unas 31.759 personas, de los barrios La Cruz y Capulín.

Además, durante junio más de 70 asociados y asociadas que atenderán la tienda realizaron un voluntariado en la escuela Laboratorio John F. Kennedy, donde lograron pintar las instalaciones del centro educativo y aportar a la comunidad como parte de nuestra política de buenos vecinos.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 1:31 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba