Cantón de Abangares recibió al candidato a la presidencia Johnny Araya, con sabor a Pampa

1601171_10152115235283604_1934565043_n

Abangares Guanacaste. El viernes 10 de enero del año en curso estuvo el candidato a la presidencia Don Johnny Araya Monge por el Partido Liberación Nacional donde su recibimiento estuvo un llenó de alegría y sobre todo con distinguido a sabor a pampa que nos caracteriza a los guanacastecos.

En su vista estuvieron diputados, su hija y algunos militantes del Partido en el cantón minero de Abangares entre los temas que tocó Johnny  fueron: terminar la carretera 145 que une al cantón minero con la zona alta donde transitan miles de turistas que van a visitar a la zona alta de Abangares y también serviría como una vía de comunicación muy importante para los caficultores y agricultores para que puedan transportar sus productos sin ningún problema.

Se mostró muy interesado en el proyecto “Cantón joyero”, esto implica la explotación de los yacimientos de oro quedan y que sirva para crear un fuentes de empleos las mujeres jefas y muchachas embarazadas recibirán capacitaciones del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA). Apoyará la creación un INA  en Las Juntas de Abangares para formar a jóvenes de los diferentes lugares ya que algunos no tienen la posibilidad de estudiar una carrera profesional o también no tiene ninguna posibilidad para seguir estudiando.

También les dio buenas noticias a los vecinos de Colorado de Abangares que luchara para que el concejo municipal sea independiente en pocas palabras no dependería  más  a la municipalidad de Abangares. Rescatamos un poco lo que dijo Araya acerca de quien lo inspiro para lanzarle a la candidatura fue Daniel Oduber Quirós si se acuerdan ustedes el trajo desarrollo a nuestra provincia, después de su gira se trasladó a San Isidro de Monte Oro a reunirse con la dirigencia de la localidad

Gerardo Brenes

Por: Fabricio Obando

Hora de publicación: 8:37 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido