Ekono Inaugura Tienda de 1800 m² en Nicoya

La nueva tienda tiene un área de construcción de 1800 m2.

Nicoya Guanacaste. Como parte de su proceso de expansión y renovación constante, Tiendas Ekono abrió una nueva sucursal en Nicoya de Guanacaste, consolidándose como la cadena de tiendas departamentales más grande del país.

La nueva tienda de Nicoya cuenta con 1800 m² de construcción y generó 28 empleos para el arranque de sus operaciones, aunque se espera que en las temporadas más altas esta cifra aumente.

Desde el 2016, la cadena Ekono emprendió un proceso de expansión y modernización con la apertura de más sucursales en locaciones como Jacó y San Sebastián, así como la renovación de su imagen y la realización de alianzas comerciales, para fortalecer la experiencia de compra de los clientes.

La apertura de la tienda en Nicoya, se enmarca dentro de este proceso y mantiene la nueva línea de la cadena, con diseños contemporáneos en las instalaciones y un formato multidepartamental que incluye área para damas, caballeros, niños, departamento de deportes, accesorios, calzado, cuidado personal, juguetería, tecnología y hogar.

“Con este nuevo local, en Tiendas Ekono continuamos con el proceso de crecimiento que nos ha caracterizado, apostando por innovar en la oferta comercial y, sobre todo, en la propuesta de valor de nuestros clientes. Nos seguimos esforzando por brindar una excelente experiencia de compra, con instalaciones amplias y un nuevo concepto que responde a las tendencias del mercado”, indicó Natalia Reyes, Gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono.

Al igual que las demás sucursales, esta cuenta con una amplia oferta de productos en cada uno de sus departamentos y una gran variedad de prendas con lo último de la moda.

La nueva tienda se encuentra en la entrada de Nicoya, a mano derecha y estará abierta de lunes a domingo, de 8 a.m. a 8 p.m.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:45 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido