Home / #BuenasNoticias / Hotel Lagarta Lodge Abre las Puertas en Nosara Guanacaste

Hotel Lagarta Lodge Abre las Puertas en Nosara Guanacaste

Hotel tendrá Galería que rescata la cultura y arte nacional.

Nosara Guanacaste. En el hermoso Cerro de Lagarta ubicado en Nosara Guanacaste y dividiendo las exuberantes playas Pelada y Nosara abrió sus puertas Lagarta Lodge, un exclusivo hotel que conjuga la belleza natural de la zona con un diseño moderno.

Lagarta Lodge destaca por tener un diseño elegante y muy afín a su entorno de paisaje natural, combinando colores blancos con tonos verdes y celestes claros.

Allan Ortega, vocero de Lagarta Lodge asegura que con la apertura de este moderno hotel ofrecen al turista nacional y extranjero, una excelente opción de confort, servicio, calidad y experiencia. Además, la oportunidad de disfrutar de un lugar majestuoso como lo es el Cerro Lagarta, en Boca de Nosara, con la comodidad que merecen.

El nuevo Hotel cuenta con 26 suites con paisaje natural.

El hotel ofrece 26 suites, un restaurante, un lounge, dos piscinas infinitas, un jacuzzi, un SPA, un estudio Yoga, una tienda, una Galería de Arte y un mirador.

El valor agregado del Lagarta Lodge es la combinación de un lugar mágico, con una vista espectacular a la que no se tiene acceso en todo lugar, la atención y servicio, ya que se cuenta con un equipo humano que trabajan para que el huésped se lleve la mejor experiencia en sus vacaciones”, aseguró Ortega.

La apertura del Lagarta Lodge trajo importantes beneficios a la zona, ya que se generó aproximadamente 45 empleos directos y muchos empleos indirectos, entre transporte, tours y alimentación.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 2:10 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba