Santacruceños Sacan Huyendo a Diputado Victor Hugo Morales Zapata

Santacruceños
Momento cuando la Fuerza Pública de Santa Cruz brindó protección al diputado ya que los Santacruceños estaban por agradecirlo.

Santa Cruz Guanacaste. En un cabildo ciudadano realizado esta noche a un costado de la Plaza López en Santa Cruz, cientos de Santacruceños se reunieron y expresaron su malestar.

El ambiente se calentó cuando el actual diputado del PAC por la provincia de San José, Victor Hugo Morales Zapata tomo el micrófono y expresó su punto de vista.

Zapata externo su posición clara y en su discurso en reiteradas ocasiones manifestó su apoyo a que las Fiestas Típicas Nacionales se realicen en al campo Ferial.

“Santacruceños quiero que actuemos con cabeza fría y entendemos que la honorable ministra actuó apegada a lo que establece la legislación en materia de salud.” Expreso Zapata

Ante esto muchos Santacruceños solicitaban que se le quitara el micrófono, al legislador ya que en su discurso hizo que los Santacruceños lo lincharan verbalmente, hasta el punto de agredirlo físicamente, ocasionando un tumulto de gente.

web-banner

Victor Hugo Morales Zapata tuvo que ser sacado por miembros de la Fuerza Pública de Santa Cruz y resguardarlo ya que los Santacruceños ocasionaron un escándalo en plena vía pública.

Carlos Zapata manifestó por medio de los altavoces que el legislador se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“No sabemos quién le dio el micrófono al diputado ya que la gente pidió que no hablara más, esto es Santa Cruz y vea como el pueblo se está calentando por la no realización de las Montaderas de Toros en la Plaza López.” Expreso Sergio Somarribas.

No se sabe quién invitó al legislador «Vino sin que nadie lo invitará a ese Josefino.»  Decían los Santacucrueños a viva voz.

Sube la Temperatura en Santa Cruz y hasta el día de hoy la incertidumbre se apodera, y no sabe si se podrán realizar las Fiestas Típicas Nacionales, que inician el próximo 14 de enero del 2015.

 

Por: Edgar Cantón

Hora de Publicación: 8:53 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido