Masacre Deja Cinco Personas Degolladas en Liberia

Masacre
Tras la masacre los cuerpos fueron encontrados amarrados y degollados.

Liberia Guanacaste. Un macabro asesinato dejo como saldo 5 personas fallecidas en Liberia Guanacaste, a eso de las 5:30 a. m. de este jueves.

El incidente sucedìo, precisamente en el barrio La Victoria, desde donde la Fuerza Pública recibió la llamada de una vecina que alertaba sobre un caso de violencia doméstica.

Sin embargo, cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron un escenario macabro, pues dentro de una habitación hallaron a 3 mujeres y 2 hombres maniatados y degollados, así como a una mujer con una herida de arma blanca en el cuello aún con vida.

«Ni es asalto, ni es venganza. No robaron nada. Son jóvenes que no están involucrados absolutamente en nada por lo menos no tenemos noticias por lo que nos dicen los vecinos (…) gente que no hacía fiestas, no hace escándalos. Entra en la casa cuando vienen de la universidad, que no salen y ahora andaban en curso de verano», dijo el Fiscal Adjunto de Liberia, Ricardo Quirós Vargas.

Las mujeres fueron encontradas asesinadas en una Cama.

El hecho fue confirmado a este medio por Carlos Hidalgo, jefe de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública, quien indicó que en este momento se realiza un operativo con varios cierres de carretera para dar con el responsable de esta masacre.

De acuerdo con Marisel Rodríguez, vocera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) , se trataría de Joseph Briones de 22 años, Dayana Martínez Romero de 24 años, Stephanie Hernández García (edad sin determinar) y Angie Serrano Mendoza de 24 años.

Los fallecidos eran Estudiantes de la Universidad de Costa Rica. (UCR).

 

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 8:10 AM

Informaciòn Actualiazada a las 9:48 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido