Trabajador de Coopeguanacaste Sufre Descarga Eléctrica

Trabajador
Momento cuando Giovanny Chavarría era auxiliado por vecinos y compañeros de trabajo.

Santa Cruz Guanacaste. ¡La imágen la observa bajo su propia responsabilidad! Un trabajador de Coopeguanacaste RL sufrió la tarde de hoy una descarga eléctrica, de 10 mil voltios.

Los hechos se presentaron en la comunidad de San Pedro de Santa Cruz, al ser 12:57 PM, informó la Cruz Roja de Santa Cruz.

Según información recabada por Primeroennoticias.com una cuadradilla de Coopeguanacaste realizaba trabajos de mantenimiento en un transformador, ubicado en la comunidad de San Pedro.

Al subir a realizar el cambio del Transformador, el trabajador no se percató y tocó un cable primario, siendo electrocutado aparatosamente.

El trabajador que sufrió la descarga eléctrica fue identificado como Giovanny Chavarría Ramírez vecino de San Vicente de Santa Cruz.

Vecinos que presenciaron lo ocurrido, indicaron a nuestro medio que el trabajador electrocutado, fue rebotado contra el suelo, tras sufrir la descarga.

Archivo 28-10-15 5 08 37 p.m.
El transformador quedo negro en la parte de arriba.

Trasladado a San José

La Cruz Roja de Santa Cruz informó que Chavarría Rámirez fue trasladado con quemaduras de un 90%  en su cuerpo siendo el abdomen y la Cara las partes más afectadas.

Tras lo complicado de su salud, Giovanny Chavarría tuvo que ser traslado hasta San José.

El último estado de salud fue reportado como delicado.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 5:11 PM

Información Actualizada a las: 5:55 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido