Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Hotel RIU Guanacaste Construirá Parque Acuático de $2 Millones

Hotel RIU Guanacaste Construirá Parque Acuático de $2 Millones

Hotel

Foto interior del Hotel RIU Carrillo Guanacaste.

Carrillo Guanacaste. Una inversión de $2 Millones es lo que planea invertir la cadena de Hoteles Riu en la construcción de un moderno Parque Acuático.

La nueva obra estará lista en aproximadamente en setiembre próximo, RIU se encuentra a la espera de la aprobación de los permisos ambientales de la Secretaria de Técnica Am­biental (Setena).

La compañía construi­rá el parque acuático de 3.820 metros cuadrados den­tro de las 42 hectáreas de terreno, donde actualmente se encuentran ubicados sus dos hoteles Riu Guanacaste y Riu Palace.

“Después de 10 años de presencia en Costa Rica y luego de los resultados positivos en cuanto a las es­tadísticas de visitación, tanto del turismo local como el internacional, vimos la necesidad de brindar nuevas opciones de entretenimiento para los distintos huéspe­des que nos visitan. El parque contará con áreas tanto para infantes como para adolescentes, con toboganes para una estadía más atractiva”, aseguró Roberto Echeverría representante legal del Hotel Riu.

El parque acuático tendrá tres toboganes de distintas velocidades, diferentes tipos de juegos como chorros y pistolas de agua, así como toda una infraestructura que gira alrededor de este recurso hídrico. Con ello, se redirigirán actividades más dinámicas, de mayor can­tidad de participantes, que usualmente se realizan en piscinas, a otra área de la propiedad para crear espacios dirigidos a aquellos huéspedes que buscan más adrena­lina y diversión.

Esta obra turística busca ser un agregado para los huéspedes de este reconocido Hotel.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:56 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba