Diputado Guanacasteco Ernesto Chavarría, se uniría a Johnny Araya en Octubre

Diputado Guanacasteco Ernesto Chavarría, se uniría a Johnny Araya en Octubre

Cuando Ernesto Chavarría dejó el Movimiento Libertario y se declaró independiente, daría un paso a una posible adhesión al candidato verdiblanco Johnny Araya.

El legislador ya anunció que a finales de setiembre pretenden dejar la fracción libertaria y al igual que los diputados del Partido Accesibilidad Sin Exclusión eventualmente se acercarían a la campaña liberacionista.

Chavarría es cauto al hablar del tema y prefiere no adelantar criterio hasta octubre, “Es muy posible”, dijo, y agregó que “quizás sea con uno de los partidos tradicionales pero aún no tengo definido a quién”.

“Voy a analizar a qué lado me podría ir, aún no hay acercamientos con nadie”, comentó Chavarría. Este legislador guanacasteco dijo que va a conversar con otros diputados para luego ver qué posición tomaría.

VARIOS OFRECIMIENTOS

Chavarría dijo que sí ha tenido contactos con el Partido Liberación Nacional (PLN), “de Johnny varia gente ha hablado conmigo, varios dirigentes de campaña se han acercado”.

El gerente de campaña liberacionista, Rolando González, dijo que dicho partido tiene las puertas abiertas para todo costarricense “y más aún si se trata de figuras provenientes en distintos ámbitos de la vida nacional, como serían los dos distinguidos diputados que se mencionan”.

Eso sí, González aclaró que “por el momento no hay ninguna acción concreta en este caso”. Ambos legisladores enfatizaron que en octubre tomarán una decisión sobre este tema.

Por: Marcos Ureña

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido