Abangares es cuna de éxitos para el Taekwondo

1394035955326

Guanacaste. Abangares es sede de los juegos nacionales en este mismo lugar se lleva las competencias de taekwondo que comenzaron el día de hoy se realizan en el gimnasio municipal de Las Juntas de Abangares.

Los vencedores en este día y en obtener más medallas fueron  Turrialba y San José  respectivamente tanto en las categorías masculina y femenina pero también se encuentran historias de superación que dan ganas de salir adelante tal es el caso de joven bryan Umaña este joven es oriundo de Torremolinos de San José según me comento ha luchado mucho por salir adelante y en esta disciplina la ve como una pasión que se lleva que lo logra mantener libres de las drogas y además de eso es un excelente estudiante.

Los juegos nacionales han servido para el desarrollo de las diferentes disciplinas pero especialmente este joven se ve entusiasmado porque es la primera vez que viene a los juegos nacionales a participar en esta disciplina que necesita de mucha concentración.

La primera medalla fue ganada por una joven de Turrialba llamada Melissa Thomas ella practica esto de hace 11 años y tiene una edad 14 años ha participado en  el abierto en los Estados Unidos sobre todo es una estudiante muy ejemplar combina perfectamente los estudios con esta hermosa disciplina.

Me comento unos de los competidores que gracias a esta disciplina han mejorado bastante el rendimiento académico se necesita de mucha concentración con este deporte.

También se hizo entrega de un trofeo a Turrialba por su participación en los juegos del año pasado pero para que vean como quedo el asunto les presentamos la tabla de posiciones del día de hoy y mañana seguirá con competiciones a las 8:30 am hasta la noche.

Por: Fabricio Obando

Hora de publicación: 9:01 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido