Home / Nacionales / Santa Cruz Guanacaste se une a Huelga General este próximo 25 de Junio.

Santa Cruz Guanacaste se une a Huelga General este próximo 25 de Junio.

El sitio en Facebook indignados Costa Rica http://ow.ly/miXLj hace un llamado a todo Costa Rica para que este próximo 25 de Junio, todo el país de una a huelga por:  Una Costa Rica sin corrupción ni represión, y Santa Cruz Guanacaste va a formar parte de está iniciativa.

Lugar en el Banco Nacional, entrada principal a Santa Cruz, Guanacaste.

1014106_403945836388088_659098578_n

Créditos: Indignados Costa Rica.

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

2 comentarios

  1. maria rodriguez

    ¿Porque en estas huelgas nadie esta protegiendo el artículo 32 de la no extradición de nacionales de nuestra constitución?
    Dado a que la presidenta Laura Chinchilla quiere eliminar, o modificado (como le gusta decirle los políticos) este articulo. Parece importarle poco, que La entrega del nacional ofende la dignidad del Estado
    El problema es mas allá de la extradición, se trata de ir perdiendo las libertades dadas por los derechos constitucionales que forman nuestra sociedad y nuestra identidad como costarricense.
    Debemos dejar el conformismo, la tolerancia, el individualismo y no solo alzar la voz cuando vemos que nos tocan las cosas materiales, como el dinero, sea por los peajes, por no pagar mas en RTV, impuestos o que queremos salarios mas altos.
    Tener una identidad patriótica demanda una actitud vigilante sin importar las presiones dentro o fuera de nuestras fronteras. No debemos perder nuestra herencia y la voluntad creativa, mas bien promover el fervor de nuestro patriotismo. O, un día nos despertaremos y veremos que hemos perdido la independencia, soberanía y libertad del Estado costarricense, siendo regidos por un dictador, gobierno extranjero o corte(s) internacional.

    ¿Habra Alguien alguien en el gobierno que quiera defender este derecho constitucional? los medios de comunicación no le están dando la importancia que esto merece.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba