Organización: Mujeres Activas de Potrero, recibirán curso de Primeros Auxilios

Organización: Mujeres Activas de Potrero, recibirán curso de Primeros Auxilios

Potrero. La organización (MAP) Mujeres Activas de Potrero en Santa Cruz Guanacaste estará recibiendo un curso de primeros Auxilos, impartido por la Cruz Roja Cartagena.

El curso se impartirá los días Los días jueves 26 y viernes 27 de setiembre del 2013 a la 1: 00 pm en el salón comunal de Potrero.

Carolyn Puliti manifestó a primeroennoticias.com que: “ el curso será de mucho provecho tanto para la organización como para la comunidad de Playa Potrero en vista de la prevención de accidentes y cualquier emergencia que se pueda presentar, en ocasiones se nos presenta alguna emergencia y mediante la capacitación se obtendrán conocimientos para estabilizar al paciente.” Dijo.

Abriendo Mentes es una pequeña organización con sede que trabaja en la comunidad de Potrero Santa Cruz Guanacaste ofreciendo educación de jóvenes, adultos y el programa de empoderamiento de la mujer (conocido como Mujeres activas de Potrero). Puede encontrar más información en https://www.facebook.com/MujeresActivasdePotrero

Mujeres Activas de Potrero (MAP) tiene como objetivo empoderar a las mujeres mediante programas económicos, educacionales y de salud. Nuestra intención es crear un ambiente social donde las mujeres pueden abordar cuestiones fundamentales en sus vidas  tales como violencia doméstica, salud sexual, discriminación, seguridad, maternidad y obtener herramientas valiosas para tratar estos temas.

Escuche aquí las declaraciones de Carolyn Puliti quién forma parta de está organización.

Por: Marcos Ureña.

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido