[Audio] Restauración de un nuevo CEN en la comunidad de Paraíso, requiere de la colaboración de todos

[Audio]Construcción de un nuevo CEN en Paraíso Santa Cruz, será una realidad

El actual CEN de Paraiso, Santa Cruz, es un Centro para la atención de Los niños de la Comunidad. Sin embargo, el centro esta muy deteriorado y no cuenta con las Instalaciones Básicas para funcionar adecuadamente, por lo que corre peligro de que el Ministerio de Salud proceda a cerrar el Centro, dejando a muchos niños sin apoyo de alimentación, cuido, etc.

Es Guardería – Comedor recibe más de 110 Niños menores de 6 años, beneficiarios por parte del Gobierno a quienes se les provee de leche y alimentos. Con está iniciativa son más de 50 Niños que podrán utilizar los servicios de Guardería, desayunos, y almuerzos.

El Gobierno les brinda servicios básicos y alimentación, pero la Junta Administrativa debe hacer frente a los costos de mantenimiento y las reparaciones respectivas y no cuentan con presupuesto para dichos trabajos.

La Organización sueño en Construcción se ha comprometido en iniciar una Campaña por etapas para realizar los trabajos necesarios.

Esta Campaña se divide en 3 Etapas en las cuales la idea es poder aportarles los materiales y la Mano de Obra para poder así habilitar el lugar para que puedan funcionar adecuadamente y cumplan con los requisitos del Ministerio de Salud.

«Estamos solicitando cualquier tipo de donación ya sea de materiales físicos, dinero en efectivo, y Mano de Obra, de todo aquel que nos quiera ayudar» dijo  el arquitecto Hernán Mora.

5

Luis

Puede hacer sus donaciones a las siguientes cuenta Bancarias:

BAC SAN JOSE COLONES : Cuenta #905213047
BCR DOLARES : Cuenta #931-11544-4
Ambas a nombre de Irene Acuña Córdoba

Escuche aquí la declaraciones del Arquitecto Hernán Mora

Por: Fiorel Valle

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido