[Opinión] No es verdad señor Moreira Castro

030713protestascruz2Los vecinos del Barrio el Chorotega en Santa Cruz, siempre se han manifestado en contra de los impuestos Municipales

Santa Cruz Guanacaste. Desde nuestra más profunda dignidad rechazamos, condenamos y repudiamos sus expresiones en el medio impreso el Chorotega. Ante la gran falta de respeto, deshumanización, discrimación y un odio claro de clases contra nuestro pueblo.

No está de menos decir, que es totalmente falso que tengamos clientelismo político en la municipalidad de Santa Cruz en beneficio de nuestra comunidad, es falso que el IMAS este subordinado a los intereses particulares de nuestro barrio y no cumpla los filtros correspondientes de ley, es falso que se condicione algún tipo de ayuda social a cambio de tintes partidarios y es falso que seamos los vecinos de barrio Chorotega Parásitos y Lampreas del estado.

Debería usted darle clases de moral al pueblo? cuando su persona ocupa un puesto municipal aún no siendo de nuestro pueblo por un simple favor político de la administración 2002-2006, no es acaso doble moral señalar algo en lo cual también usted ha usado? son interrogantes que el pueblo se hace y sí nosotros nos beneficiamos de el pago de impuestos es porque hemos estado trabajando desde el 2012 este tema, y en ese tiempo no había campaña electoral, así que sus argumentos son una vez mas falsos.

No es la municipalidad de Santa Cruz quien gestiona el tema en el IMAS es la organización de la comunidad y en beneficio de nuestros socios tanto de barrio Chorotega y Jerusalén, así que es falso una vez más sus argumentos.

Nos causa repudio y vergüenza que un funcionario que el pueblo santacruceño le paga su oneroso salario tenga tiempo para ofender y discriminar a santacruceños por el único sentido de ser pobres, esperaríamos de los hermanos santacruceños un repudio generalizado contra este señor, ya que nos acusa de parásitos que indignación causa eso, esperaríamos de los señores regidores, alcalde y vice alcaldes un repudio contundente contra esa afrenta a una parte de la población santacruceña, mas aun siendo un señor ajeno a nuestro cantón.

El día jueves 10 de abril tenemos audiencia pública con el honorable consejo municipal a las 5pm, hasta allá iremos a dar un mensaje de repudio y de dignidad, si este señor tiene la valentía que nos lo diga de frente todo lo que la conciencia de él quiere desahogar.

Para terminar si tiene moral debería irse de una institución que representa a todo el pueblo tanto ricos, clase media y pobres, debería irse ya que ni el pueblo, ni funcionarios aceptan la pésima gestión económica que desempeña en nuestro ayuntamiento, sí nuestro de los santacruceños.

Martín Obando Leal

Presidente ADE-Pro Mejoras Barrio Chorotega

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido