Home / #BuenasNoticias / Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2017

Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2017

La Monta al estilo rústico será un gran atractivo durante las Fiestas Típicas Nacionales 2017.

Santa Cruz Guanacaste Pasando la navidad y el fin de año, en el cantón de Santa Cruz, se respira a Fiestas Típicas Nacionales.

La ciudad folclórica de Costa Rica está a tan solo 312 horas (13 días) de celebrar lo que para muchos son, las mejores Fiestas de Costa Rica.

Durante este 2017 las Fiestas Típicas Nacionales se van a realizar del 14 al 18 de Enero del 2017, donde todo el jolgorio y la alegría de un pueblo, se verá reflejado en las principales calles de Santa Cruz.

¿Pero que se sabe de las Fiestas Típicas, cuáles serán las novedades?, A continuación algunos detalles importantes, que tendrán las mejores fiestas de Costa Rica.

  • Las Montaderas de Toros, donde participarán las mejores Haciendas se va a realizar en la Monumental Plaza López (Los Mangos), Los Bares, venta de comidas, juegos mecánicos entre otras cosas, se van a ubicar en el campo ferial.
  • Como homenaje al pueblo de Villarreal, el día 13 de enero, en la tradicional inauguración de la barrera, la Reina y sus damas de honor realizarán el tradicional amarre de la Barrera habrá: filarmonía, payasos, pólvora, etc. Luego dentro de la Barrera se va hará el particular “Baile del polvo”.
  • El día 18-01-17, a las 2:00 A.M habrá, por primera vez, una fenomenal montadera, como homenaje al pueblo de Veintisiete de Abril de Santa Cruz.
  • – En el Campo Ferial “Paraje del Diría” habrá un peculiar rancho pajizo, para comidas y bebidas típicas, con un “horno de barro, al estilo guanacasteco”, donde cada día el público local y visitante podrá degustar: Arroz de maìz, rosquillas, tanelas, empanadillas, tamal dulce, etc. etc.
  • El diseño de la barrera, aunque no es innovación, sí es inteligente (rectangular) lo cual permitirá una mejor visibilidad desde cualquier punto que los espectadores tengan en los tablados.
  • La Clausura de las Fiestas Típicas Nacionales será en el Campo Ferial con derroche de alegría. Habrá filarmonía, bombetas, vistoso juego de pólvora y cañones que tirarán confeti multicolor.

FyahRed Estará en el Campo Ferial de Santa Cruz.

Esto es una pequeña pincelada de lo mucho que tendrán las Fiestas Típicas de Santa Cruz.

Desde ya el pueblo de Santa Cruz les da la bienvenida a todos sus visitantes.

Que tengas un excelente inicio de año.

Nos vemos…

Nota escrita por Luis Navarrete fundador de Primeroennoticias.com

 

 

 

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba