Iniciativa Ambiental Pretende Limpiar Rio Seco de Santa Cruz

Comunidad de Rio Seco Santa Cruz Guanacaste.

Rio Seco Guanacaste. Una iniciativa ambiental impulsada por vecinos, pretende limpiar la comunidad de Rio Seco en Santa Cruz.

Es por ello desde hace unos días iniciaron a solicitar colaboración, ya que según los organizadores se necesitan voluntarios para llevar a cabo este esfuerzo ambiental.

La jornada de limpieza está programada para este próximo 25 de mayo del 2019, de 8:00 AM a 11:00 AM.

Este esfuerzo ambiental es promovido por estudiantes universitarios: Roldan Gómez y Nayarit Rosales, ambos vecinos de esta comunidad.

Según los organizadores la comunidad de Rio Seco debe de estar limpia y accesible para convertirla en una comunidad relevante de Santa Cruz.

Publicidad.

Los organizadores esperan contar con muchos voluntarios con el fin de concientizar a la población, y brindar la oportunidad a las empresas de realizar responsabilidad social.

“Estamos solicitando la colaboración de los vecinos, ya que este esfuerzo solo podemos lograrlo con el apoyo de la comunidad, las personas interesadas en participar deben llamar al número de teléfono: 6069-6570, para brindarles indicaciones sobre la jornada de limpieza para ese día” Indicó Roldan Gómez.

La comunidad de Rio Seco pertenece al distrito 27 de abril y se ubica a unos 25 kilómetros del centro de Santa Cruz Guanacaste.

Este esfuerzo ciudadano en favor del ambiente, espera seguir realizándose en esta comunidad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 2:25 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido