Home / #BuenasNoticias / Hospital Metropolitano Abre Sede en Santa Cruz Guanacaste

Hospital Metropolitano Abre Sede en Santa Cruz Guanacaste

metropolitano-guanacaste

El nuevo hospital se ubicará en el distrito Cabo Velas en Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste. El Hospital Metropolitano anunció la apertura de una nueva sede médica, que se ubicará en el distrito Cabo Velas en Santa Cruz.

Así informó la Empresa mediante un comunicado de prensa, la nueva sede médica se ubicará, del cruce de Huacas 700 metros al oeste y dos kilómetros al norte.

Este centro médico decidió invertir en la zona para tratar de atraer el mayor número de visitantes, de los centros turísticos que se ubican en la zona costera de Santa Cruz.

De acuerdo con la información, el Metropolitano contará con los servicios de medicina general, farmacia, laboratorio clínico, servicio de urgencias, observación, transporte en ambulancia y rayos X.

También ofrecerá especialidades médicas rotativas, entre ellas ginecología, pediatría, ortopedia, obstetricia, dermatología, otorrinolaringología, medicina interna y radiología.

La atención en el centro médico será de lunes a domingo, de 8 a. m. a 5 p. m. Habrá personal médico de guardia las 24 horas para atender emergencias.

Francis Durman, CEO de Grupo Montecristo –prinicipal accionista del Hospital Metropolitano–, explicó que la empresa sigue con el objetivo de cumplir la política de llevar a más personas la promesa de valor del Metropolitano: medicina de alta calidad a precios accesibles.

El nuevo edificio abrirá sus puertas el próximo 21 de noviembre del 2016. Su nombre oficial es Centro Médico Metropolitano Cabo Velas.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 9:40 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba