Santa Cruz Esta Recolectando Donativos para Damnificados en Upala

donativos
Solo alimentos no perecederos se estan recolentando.

Santa Cruz Guanacaste. La Cruz Roja de Santa Cruz ubicada al costado oeste del Parque Bermabela Ramos, habilitó sus instalaciones para recolectar donativos, para los damnificados en Upala, tras el paso del Huracán Otto.

La Cruz Roja están solicitando a los habitantes de Santa Cruz la donación de productos no perecederos como: enlatados, granos, sal, azúcar, pastas, Sopas, agua embotellada, aceita y artículos de higiene personal. No se esta recibiendo ropa ni electrodomèsticos

De acuerdo con Deyler Mena quièn colabora en la recolección de donativos en el comité de la Cruz Roja en Santa Cruz, la recolección será de manera indefinida a partir de hoy.

Se indicó que la comunidad del Llano, en el Liceo Santa Cruz y en el Parque hay grupos organizados ayudando en la recolección de víveres.

Tambien puede hacer efectiva su donaciòn, en cualquier comitè de la Cruz Roja, ubicados en toda la provincia de Guanacaste.

“Es importante ver como el pueblo de Santa Cruz colabora con estas causas, en todos los puestos se canalizando la ayuda directamente con la Cruz Roja.” Indicó.

Si su deseo es ayudar, hoy más que nunca es el momento para hacerlo.

¡Cuando Costa Rica se une, logra cosas inalcanzables!

 

Hora de Publicaciòn: 1:32 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido