Home / Empleos Guanacaste / Universidad Nacional Sede Liberia Realizará Feria de Empleo

Universidad Nacional Sede Liberia Realizará Feria de Empleo

UNA-liberia-guanacaste

Instalaciones de la Universidad Nacional Sede Liberia.

Liberia Guanacaste. Con el fin de colaborar con oportunidades de empleo para los guanacastecos durante los periodos de fin y principio de año, vacaciones y temporada alta.

La Sede Regional Chorotega, campus Liberia de la Universidad Nacional (UNA), facilitará sus instalaciones para que diferentes empresarios de la región realicen esta feria de empleo y así satisfacer las necesidades en hoteles, industrias, empresas y comercios con personal calificado en distintas áreas.

 Las empresas participantes ofrecerán puestos en diversas áreas de la hotelería, sector turismo y servicios, así como asistenciales administrativos.

Los interesados deben presentar su currículum vitae impreso y digital, acompañado de una fotografía reciente tamaño pasaporte, máximo dos hojas.

La feria será gratuita y abierta al público en general de distintas profesiones u oficios.

Dicha feria se realizará este jueves 03 de Noviembre del 2016 de 09:00 AM a 4:00 PM  en las instalaciones el campus Liberia de la UNA, en donde los asistentes, además de ofertar sus servicios, disfrutarán de actividades culturales, ventas de comidas y charlas informativas enfocadas en la elaboración del currículum vitae, claves para afrontar una entrevista laboral, así como los servicios para la búsqueda de empleo.

Por su parte, el departamento de Recursos Humanos de la UNA tendrá un stand, en donde se recibirán ofertas para el levantamiento de una base de datos en puestos operativos o profesionales que la institución requiera cubrir por motivo de incapacidad, licencia maternal o permisos con o sin goce salarial. De igual forma, se recibirán ofertas de personas con discapacidad.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 5:25 PM

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please Do the Math      
 

*

Scroll To Top