Home / Guanacaste / Figueres se Reunirá con Dirigencia Política de Santa Cruz

Figueres se Reunirá con Dirigencia Política de Santa Cruz

figueres-santacruz

La acaldesa de Santa Cruz Maria Rosa López Gutiérrez junto a José María Figueres Olsen.

Santa Cruz Guanacaste. El expresidente de la república José María Figueres Olsen (1994 a 1998), se estará reuniendo con la dirigencia política del cantón de Santa Cruz.

La reunión está programada para este lunes 17 de octubre del 2016, en la Casa del Empresario Jorge Arredondo Calderón, a las 7:00 PM.

Figueres viene con la intención de solicitar apoyo a la dirigencia local, tratar temas relacionados por la convención interna y ver asuntos relacionados con las distritales de esta agrupación política.

Un punto a destacar dentro de la reunión es la  división interna que vive el PLN de Santa Cruz, ya que hay grupos (Arismo) que se disputan el poder absoluto.

Una parte de la dirigencia le solicitará a Figueres que tome en cuenta a Santa Cruz, en un lugar elegible para una diputación en el 2018.

Hasta el momento José María Figueres sería la única carta, dentro del partido Liberación Nacional que ha manifestado su interés en convertirse por segunda vez presidente de Costa Rica.

Por lo visto la contienda electoral empieza a dar sus primeros pasos, a pesar de que estamos a más de un año de las votaciones presidenciales.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 4:33 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba