Candidato a la presidencia Johnny Araya realizará Plaza pública en Santa Cruz, el día de mañana viernes 3 de Enero

Johny araya comento que el nunca a recibido pagos de compa–ias como EBI.

Santa Cruz Guanacaste. El candidato a la presidencia del partido Liberación Nacional(PLN) Jhonny Araya Monge, realizará el día de mañana viernes de 3 de Enero una plaza pública en Santa Cruz Guanacaste.

La Plaza pública se realizará en la Plaza de Barrio Buenos Aires, en Santa Cruz centro.

La gira del candidato inicia 1:30 Pm en el cantón de Nandayure, posteriormente se trasladarán al Cantón de Hojancha en donde al ser las 3:00 PM se reunirá con toda la dirigencia política de ese cantón de la provincia de Guanacaste.

Luego a las 4:30 PM Araya Monge visitará la ciudad folclorica de Costa Rica.

El candidato a la diputado por la provincia de Guanacaste Juan Marín en declaraciones brindadas a Primeroennoticias.com manifestó “La plaza publica que vamos a realizarar en Santa Cruz contará con la presencia de todos los alcaldes de la provincia de Guanacaste, además de la presencia de exdiputados.”

Marín también dió a conocer que durante el desarrollo de la plaza pública Jhonny Araya, recibirá la adhesión de muchas personas que no son liberacionistas.

Al finalizar el evento que realizará una carava con toda la dirigencia del partido Liberación Nacional, en las principales calles de Santa Cruz.

Araya juntos a los demás candidatos a la presidencia realizan a lo largo y ancho de todo el país, el último «Sprint» político en el último mes antes de las elecciones.

Se espera que la actividad finalice aproximadamente a las 8 de la noche.

Gerardo Brenes

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 11:42 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido