Feria de Empleo Ofrecerá 100 Puestos en Santa Cruz

Empleo-Guanacaste
La feria ofrecerá más de 100 puestos laborales en Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste.  Si su deseo es encontrar un empleo, prepare su Curriculom, ya que este sábado 15 de octubre del 2016, estarán disponibles más de 100 puestos laborales para usted.

La feria se realizará en las Instalaciones del Colegio Cindea, ubicado al costado norte del Mercado Municipal de Santa Cruz.

Este reclutamiento es organizado por la oficina de Intermediación de empleo de la Municipalidad de Santa Cruz y participarán el Hotel JW Marriott, Hotel la Calle de Alcalá, Pollos Alondra y la Universidad de Costa Rica.

“Con el fin de fomentar el crecimiento profesional del talento de  la zona, estamos invitando a todas las personas a participar de esta actividad. “ Indicó Julissa Juárez directora de Rrecursos Humanos del Hotel JW Marriott.

Desde personal Bilingüe hasta amas de llaves será parte del personal, que este prestigioso Hotel anda en busca.

El Hotel habilitó más de 20 distintos puestos. La feria dará inicio a las 9:00 AM y finalizará a las 2:00 PM.

Puestos a contratar

Recepcionistas, Recepcionistas de Spa, Concierge, Operadores de Teléfonos, Agentes de Reservaciones, Botones, Animación, Capitán de Restaurantes, Saloneros, Bartender, Anfitriones de Restaurantes, Auxiliar Contable, Almacenista, Bodeguero, Asistente de Compras, Cocinero (ABC),Stewart, Masajistas, Agentes de Seguridad, Técnico en manteamientos en Refrigeración y Electromecánica, Pintores, Albañiles, Camareras, Misceláneos y Auxiliares de Lavandería.

Las personas interesadas en participar en algunos de estos puestos deberán llevar:

  • Currículom (Impreso  o Memoria USB)
  • Foto tamaño Pasaporte.
  • Fotocopia de cédula
  • Fotocopia de Títulos.
  • 3 Cartas de recomendación
  • Hoja de delincuencia reciente y excelente presentación personal.

Las posibilidades de poner ser contratados son altas, ya que muy pronto dará inicio la temporada alta, y es en estas fechas que se requiere de personal, para enfrentar la temporada turística que se avecina.

¡Aliste y prepare Curriculom!

Luis-Navarrete
Nota escrita por: Luis Navarrete Fundador de Primeroennoticias.com

 

 

 

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido