Asociación de Areneros Artesanales del Valle del Tempisque; efectuaron asamblea para nombrar nueva junta directiva

Asociación

Carrillo Guanacaste. La Asociación de Areneros Artesanales del Valle Tempisque efectuaron la mañana de hoy sábado 7 de diciembre del 2013, una asamblea para escoger nueva junta Directiva.

En total asistieron 85 miembros para efectuar la nueva comisión, sin embargo por mayoría toda la junta presente fue reelegida por unanimidad,  solamente don Joaquín Paniagua pidió no poder continuar en dicha junta por asuntos personales, Paniagua fue reemplazado por otro nuevo miembro de la Asociación.

La Presidenta de la Asociación de Areneros la han venido eligiendo año tras año por el buen desempeño ejecutado por la señora Dunia Lopez Rizos palabras emanadas por la gran mayoría de socios presentes en dicha asamblea, a pesar de la fuerte crisis económica mundial existente que para nadie es un secreto, Lopez ha podido sacar a los areneros a flote y a muchas familias que dependen de los areneros artesanales.

Olga Bustos Arenera Artesanal propuso entre todos los socios que la presidenta siguiera ejecutando sus buenas obras realizadas hasta el  momento, porque según ella la Asocación los ha podido sacar adelante, a pesar de la crisis existente en nuestra zona, ya que muchos proyectos han abandonado la provincia y muchos hoteles han cerrado operaciones, siendo estos los principales clientes de los Areneros Artesanales.

La nueva junta quedo integrada por los siguientes personas:

Presidenta: Dunia Lopez Rizos.

Vicepresidente: Noel Pomares.

Secretario: Joaquín Ortiz.

Tesorero: Pablo Dávila

Primer Vocal: Walter Cardoza

Segundo Vocal: Marcos Chavarría (el nuevo elegido)

Tercer Vocal: Olman Fonseca

Fiscal: Olga Briceño

Gerardo Brenes

Por: Edgar Cantón

Hora de Publicación 12:20 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido