KFC Liberia Tiene 30 Plazas de Empleo Disponibles

Plazas-KFC Liberia
Los puestos vacantes son plazas para gerentes y personal de atención al público.

Liberia Guanacaste. La cadena de restaurantes KFC Costa Rica tiene disponibles 30 plazas de empleo, para su nuevo restaurante en Liberia, que se abrirá próximamente.

Los puestos vacantes son plazas para gerentes y personal de atención al público. El proceso de reclutamiento se extenderá durante los próximos dos meses. La recepción de currículos para ambos restaurantes se realiza vía electrónica en el correo rh@kfccostarica.com

“Para los puestos gerenciales en Liberia requerimos profesionales con estudios en ingeniería industrial, administración de empresas y tecnología de alimentos. Con respecto a los puestos regulares, los requisitos son que los postulantes tengan noveno año del colegio aprobado y que sean mayores de edad”, afirmó Roberto Vargas, gerente de recursos humanos de KFC Costa Rica.

19-aviso-primero-en-noticias
Paute con nosotros.

La gente también es parte de la receta secreta

“Para Intelectiva Costa Rica S.A. nuestra gente es primordial, por eso buscamos personas comprometidas en brindar una experiencia única. En KFC velamos por el desarrollo personal y técnico de nuestros colaboradores, promovemos oportunidades de crecimiento laboral”, comenta Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Las nuevas contrataciones responden a los planes de crecimiento de Intelectiva Costa Rica S.A., grupo que adquirió la cadena de restaurantes KFC Costa Rica en setiembre del año pasado. Durante este año, la empresa tiene presupuestado – como parte su estrategia de expansión-, US$6 millones de dólares en aperturas y remodelaciones.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 10:09 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido