Se espera en las próximas horas la llegada de 5.000 atletas, a correr la sétima edición del Tamarindo Beach Marathon

Se espera en las próximas horas la llegada de 5.000 atletas, a correr la sétima edición del Tamarindo Beach Marathon

Tamarindo. Gran ambiente se respira en Tamarindo a tan solo horas, de que se de el banderazo de salida, de lo que será la sétima edición de la Tamarindo Beach Marathon.

La carrera llega con más fuerza que nunca, ya que se espera la llegada de 5.000 atletas en sus ya tradicionales cinco distancias: maratón, 30k, media maratón, 10k y 5k. Las tres más largas saldrán a las 5 a.m. del centro de Tamarindo con el fin de aprovechar al máximo las horas previas a la salida del sol. Los 10k saldrán a las 5:30 AM.

De acuerdo con Paula López, gerente de mercadeo y logística del evento, cerca de mil atletas ya se han hecho presentes al campo ferial ubicado frente al hotel Tamarindo Diría, para retirar su paquete de inscripción.

La carrera no estará pasada por agua

La sétima edición de la maratón, no estará pasada por lluvia, según informó la meteoróloga, Rebeca Morera, del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

«Para el sábado por la mañana se espera poca nubosidad y una temperatura que rondará los 21 y 24 grados Celsius. En horas de la tarde se espera tormenta eléctrica y por la noche podrían haber lluvias aisladas», expresó Morera.

Mapas de la Carrera:

Por: Marcos Ureña

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido