Universal Abre Tienda en el Centro de Liberia

Universal
La nueva tienda de Universal se ubicará en el centro Liberia en Guanacaste.

Liberia Guanacaste. Tiendas Universal ha anunciado recientemente a apertura de un nuevo local en la ciudad de Liberia.

Esta apertura pretende trasladar el local actualmente existente en Centro Plaza Liberia a unas instalaciones más amplias ubicadas en el centro de la ciudad, para de esta manera satisfacer las necesidades tanto de los liberianos como de la población cercana.

El nuevo local, con un tamaño 5 veces más grande que el actual, tiene un tamaño 3000m2, distribuidos en dos pisos de tienda y cuenta con un parqueo para clientes. Los visitantes encontrarán variedad de productos por departamentos como librería, oficinas, hogar, belleza, tecnología, juguetes, entre otros.

“Con esta nueva propuesta buscamos llevar a nuestros clientes en Guanacaste una tienda más amplia y ofrecer una más amplia gama de productos en la provincia guanacasteca, satisfaciendo con ello las necesidades que tienen nuestros clientes en la zona,” destacó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo para Universal.

El nuevo edificio contará con una sucursal del Banco Promerica, en el cual los clientes podrán adquirir la Tarjeta Universal Promerica y realizar sus compras con un 10% de descuento o llevar todas sus compras a 10 meses sin intereses, beneficio exclusivo durante todo el año para tarjetahabientes de Universal Promerica.

La nueva tienda de Universal en Liberia, está ubicada contiguo a Toyota y ha generado 31 empleos directos en la zona. Esta apertura es parte de los planes de crecimiento que tiene la marca en el país, especialmente bajo el marco de celebración de sus 90 años.

 “En Universal siempre estamos buscando posicionar nuestros productos en zonas donde existe una alta demanda por parte de nuestros consumidores. Por esta razón, quisimos ampliar la oferta en Guanacaste donde áreas como Liberia, Santa Cruz y sus alrededores, necesitaban una propuesta amplia para realizar sus compras en familia, destacó Castro.

La apertura de esta nueva sucursal, está acompañada de actividades para las familias liberianas a partir del sábado 16 de julio del 2016 día en que abrirá por primera vez sus puertas.

 

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 4:13 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido