Home / Guanacaste / Empresario que Compró Tablados en Santa Cruz: “No soy Testaferro de Nadie”

Empresario que Compró Tablados en Santa Cruz: “No soy Testaferro de Nadie”

Empresario

Rafael Arguedas es Empresario Josefino de 38 años de edad, causo polémica por la compra de los Tablados, en las Fiestas Típicas de Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste. Rafael Leonardo Arguedas Benavides, adjudicatario de los tablados de las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2020 manifestó esta tarde, que él no es colombiano, ni es testaferro de nadie.

Arguedas Benavides salió al paso a desmentir completamente todo lo que se ha dicho, desde que compró el derecho de los tablados.

El Empresario Costarricense e ingeniero electromecánico; conversó esta tarde con los medios de comunicación, en la Plaza López “Los mangos” en Santa Cruz.

“Vengo a darle la Cara a los Santacruceños y a desmentir todo lo que se ha dicho que es competentemente falso. Yo desde hace tres años he querido invertir en las Fiestas de Santa Cruz, estas fiestas son únicas y este año vine a participar y gané porque ofrecí más dinero. “Mencionó Arguedas.

Publicidad.

El adjudicatario dio a conocer que a invertido más de ₡140 millones en la compra y construcción de los tablados, incluso con madera completamente nueva, para garantizar que los tablados cumplan con las expectativas.

Incluso expreso que haber ganado el derecho de los tablados ha sido muy desgastante para su familia, ya que recibió varias llamadas anónimas donde se le amenazaba de muerte.

Rafael Leonardo Arguedas Benavides es el Empresario que compró los tablados de la Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2020.

Precios tablados

Rafael Arguedas informó que los precios de los tablados serán accesibles para todos los Santacruceños, asimismo desmintió que los precios sean parecidos a las Fiestas de Zapote.

“Yo no voy a inflar precios jamás como se hacía antes, las entradas se van a vender en la boletería y se habilitarán datafonos, para el pago con tarjeta. Le aseguro que voy a respectar el bolsillo de los Santacruceños para que todos tengan un acceso a ver las montadoras de toros.”  Finalizó Rafael Arguedas.

Publicidad.

Día Precio
Martes 14 enero del 2020 ₡5.000 niños y adultos (tarde y noche)
Miércoles 15 de enero del 2020 ₡5.000 niños y adultos (tarde y noche)
Jueves 16 enero del 2020 ₡5.000 niños y ₡10.000 adultos (tarde y noche)
Corrida de la madrugada viernes 17 de enero del 2020 ₡5.000 general.
Viernes 17 de enero del 2020 ₡5.000 niños y ₡10.000 adultos (tarde y noche)
Sábado 18 de enero del 2020 ₡5.000 niños y ₡10.000 adultos (tarde y noche)
Domingo 19 de enero 2020 (Montadera terneros) ₡ 2.000 general
Domingo 19 de enero del 2020. ₡5.000 niños y ₡10.000 adultos (tarde y noche)

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 5:29 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba