Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Paso Tempisque Celebró en Grande el Día Mundial del Ambiente

Paso Tempisque Celebró en Grande el Día Mundial del Ambiente

De izquierda a derecha: Luis Rivas (Vicealcalde) Manuel Victor (Presidente Asada) y Carlos Cantillo (Alcalde).

Carrillo Guanacaste. La Asada de Paso de Tempisque celebró el pasado miercoles 05 de junio, el día mundial del ambiente.

El evento organizado por la Asada, logró reunir unas 250 personas vecinas de esa comunidad, quienes se sumaron a celebrar ese importante día para la humanidad.

En dicha actividad participó: El alcalde Carlos Cantillo, Concejo Municipal, grupos organizados, la Escuela Líder de Paso Tempisque, La Escuela de Sardinal y el AYA.

El objetivo principal fue sensibilizar a la población en relación a temas ambientales, intensificando la atención, la acción política, brindar un contexto humano, motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo del medio ambiente en el que vivimos.

Unas 250 personas de Paso Tempisque, celebraron el día mundial del ambiente.

Compromiso con el Ambiente

El presidente de la Asada de Paso Tempisque Manuel Rodrigo Victor Victor, reiteró su compromiso, con el medio ambiente, según manifestó la Asada de Paso Tempisque, es más que comercializar un servicio de agua.

Por su parte Luis Carlos Rivas Angulo, Secretario de la ASADA de Paso Tempisque y Vicealcalde de la Municipalidad de Carrillo, hizo un llamado a esta comunidad para preservar el medio ambiente.

Publicidad.

“Nosotros como comunidad debemos preservar el medio ambiente, somos bendecidos con este tesoro natural como lo es el agua. “Dijo el vicealcalde.

La actividad finalizo con un tremendo baile con Son Guanacaste, grupo musical que deleitó a todos los presentes.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 3:11 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba