Nueva Delegación Policial de Liberia Tiene un 20% de Avance

Delegación
La construcción de la delegación de Liberia posee 1.453 metros cuadrados y contará con zonas verdes, parqueo, dormitorios, celdas, oficinas y cocina.

Liberia Guanacaste (Redacción) La moderna y nueva delegación Policial de Liberia ya avanza en un 20% del total de la obra, lo que significa que en los próximos meses los policías contarán con instalaciones que otorgan mejores condiciones de trabajo.

Así lo dio a conocer esta mañana la viceministra de Seguridad, Bernardita Marín Salazar, quien ha supervisado la obra desde sus inicios.

El Ministerio de Seguridad proyecta tener la delegación lista para finales del mes de diciembre, pero completamente amueblada para enero 2016.

Actualmente, la delegación se encuentra en la fase de construcción en obra gris, lo que significa un 20% de avance.

La construcción de la delegación de Liberia posee 1.453 metros cuadrados y contará con zonas verdes, parqueo, dormitorios, celdas, oficinas y cocina. Además, estará completamente equipada, desde el mobiliario de oficina hasta el equipo de cómputo, equipo de cocina y mobiliario de las habitaciones para los 165 hombres y las 30 mujeres que puede albergar la Fuerza Pública.

Animación

Dicha inversión es de $1.946.000 y es una de las 11 delegaciones que el Ministerio de Seguridad Pública planea construir con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), luego del contrato de préstamo N° 2526/OC-CR suscrito entre la República de Costa Rica y la entidad para financiar el “Programa para la Prevención de la Violencia y Promoción de la Inclusión Social”.

 

Hora de Publicación: 12:01 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido