Inician Trabajos de Recarpeteo en la Ruta Tilarán-Arenal

Recarpeteo
El recarpeteo en la Ruta Tilarán-Arenal estará a cargo del CONAVI.

Tilarán Guanacaste. Hoy domingo iniciaron los trabajos de Recarpeteo sobre la ruta nacional 142 Tilarán-Arenal.

Gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad en coordinación con autoridades de CONAVI en este periodo, dan como resultado con el incio del reacondicionamiento en concreto para alistar la ruta nacional 142 (Tilarán-Arenal) para su recarpeteo.

Se gestionó para que CONAVI contratara un diseño del camino, luego Adjudicación a la empresa y se logró la aprobación del diseño.

La Municipalidad de Tilarán cumplió con lo acordado para que inicien las obras,  el CONAVI sigue cumpliendo con el compromiso en el desarrollo vial del cantón.

La Municipalidad agradece al CONAVI (Dirección, Proveeduría y Consejo de Administración), al director regional, Reinaldo Mata, y al ingeniero encargado de la zona Luis Fernando Artavia y a todo el  equipo de trabajo.

La Municipalidad continúa haciendo su gestión local, con las autoridades en las otra rutas Nacionales que pasan por el territorio de Tilarán, y agradece el compromiso y cumplimiento de los acuerdos adoptados.

A su vez se hace un llamado a los vecinos de esta ruta a tomar las previsiones y tener paciencia, ya que en los próximos meses se hará paso regulado en algunos tramos, mientras la maquinaria trabaja en el lugar.

 

Hora de Publicación: 3:21 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido