Fiscalía Detuvo a Sujetos que Fueron Encontrados Robando Agua en Santa Cruz

detenidos-SantaCruz
La Fuerza Pública detuvo y paso a los detenidos al Fiscalía de Santa Cruz Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. La Fiscalía de de Santa Cruz en coordinación de la Fuerza Pública de local, detuvo esta mañana a dos sujetos, que fueron encontrados con un camión cisterna robando agua potable en Santa Cruz (Ver Nota).

En horas de la mañana, fue gracias a una llamada de un vecino, quién alertó a la policía sobre dos camiones cisterna que al parecer, se estaban abasteciendo de agua de manera irregular.

Los uniformados se desplazaron a la zona y ubicaron los vehículos y a sus conductores. En el lugar coordinaron con el AYA para verificar si dichas personas contaban con alguna autorización.

Sin embargo, pese a que los hombres presentaron un documento, este no detallaba el permiso específico para extraer agua de dichos hidrantes, por lo que se coordinó con el Ministerio Público y se procedió a detener a los dos sospechosos, según confirmó el jefe policial, Elder Monge.

Los hombres fueron identificados con los apellidos Arrieta y Rojas, ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Agua

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 5:26 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido