Cuajiniquil de La Cruz Guanacaste Pide Arreglo de Puente Peatonal

Cuajiniquil
Actualmente el puente cuenta con tablas viejas y la malla se encuentra deteriorada en su totalidad.

La Cruz Guanacaste Las tablas viejas y la malla deteriorada se mezclan con las manchas de óxido esa aleación de tonalidades y el tambaleo de la estructura desde hace algunos años, acompaña el paso peatonal que comunica el barrio las vegas con el centro del distrito de Cuajiniquil, quienes piden su arreglo.

Allí dos pilares de cemento sostienen en cada extremo la vieja estructura la cual representa un verdadero desafío para quienes se movilizan por ahí, las personas que lo utilizan se ven obligados a arriesgar integridad al caminar por esta estructura.

Consultando a varios vecinos de la zona, estos indican que ellos han tenido que tomar la iniciativa de tratar de arreglar algunas tablas huecas y remendar la malla con mecates. “Este puente peatonal es sumamente importante ya que lo utilizan todas las personas del barrio las vegas, personas mayores que van al EBAIS a sus citas médicas y también por niños que van a la escuela ya que les queda más cerca cruzar el puente peatonal que dar toda la vuelta por una carretera desolada la cual puede ser peligrosa para los niños desde hace años le decimos a la asociación de desarrollo, al concejo de distrito de Cuajiniquil y por ultimo a la municipalidad, pero se hacen de la vista gorda” comenta la señora Gabriela Lara vecina del barrio las vegas.

Animación

Viendo que nadie toma cartas en el asuntos varios vecinos del cantón de La Cruz tomaron la decisión de enviar un oficio mostrando el problema y solicitando ayuda al Doctor Iban Brenes presidente de la Comisión Nacional de Emergencias en aras de buscar una solución pertinente al puente peatonal.

1

2

José Corrales

Hora de Publicación: 3:08 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido