Mejoras en el comedor de la Escuela de Playa Sámara; se hicieron una realidad

Samara

Samara Guanacaste. El pasado 12 de octubre 2013, lo que inició como una idea, tomó forma de Sueño  ya que fue compartido y vivido de manera intensa hasta trabajar fuertemente y hacer de ese Sueño una gran realidad, la Carrera recreativa SámaRun 2013.

Esta fue una labor en conjunto, de mucho sacrificio, esfuerzo, todo un desafío Superado, donde el comité organizador de la carrera cumplio a plenitud con lo propuesto.

El día de ayer lunes 10 de febrero con mucho Orgullo y Humildad se logró realizar Mejoras en el Comedor de la Escuela de Sámara, Gracias al apoyo de miembros de la Comunidad de Sámara y otros voluntarios de otras comunidades, que se sumaron en la labor de mano de obra y dieron su aporte.

La suma que se destinó para las mejores en el comedor fue de ¢765.776.84; dinero que se destinó para la instalación de 2 ventanas, la compra de 2 mesas estilo Pick Nick y 2 bancas, 1 mesa para área de Kinder, pintura, la instalación de la cerámica cambio de toma corrientes y apagadores y también compra de utensilios de cocina (platos, vasos, ensaladeras, tenedores, recipientes, entre otros.)

Gracias a estas mejoras todos los estudiantes de la Escuela de Sámara contarán con un lugar completamente nuevo y digno para degustar sus alimentos.

El curso lectivo 2014 inició apenas ayer Lunes y en boca de todos los estudiantes decián “Waaaoo que comedor más lindo tenemos.”

«Gracias por esas sonrisas que son invaluables para nosotros y fueron nuestro mayor incentivo en cada labor que realizamos.» Expreso Melissa Jiménez.

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 5:21 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido