
Hojancha Guanacaste. Alumnos del Colegio Técnico Profesional de Hojancha, emprendieron ayer lunes, un viaje de intercambio a Washington D.C.
Se trata de los alumnos: Franciny Loría, Oriana Navarro, Maricruz Lopez, María Esquivel, Victor Anchía y Luis Rodríguez de quinto y sexto año.
Ellos viajan gracias al Club 4s de Costa Rica que de 13 cupos a nivel Nacional, 6 fueron asignados al CTP de Hojancha.
Los alumnos para poder realizar ese viaje tuvieron que costear alguna parte del boleto, otra el Club 4S, y otra parte el Colegio.
La estadía en los Estados Unidos es de un mes, y durante la pasantía los estudiantes se tendrán que involucrar en la comunidad y en el aprendizaje del idioma inglés.
Los gastos de los 6 alumnos en los Estados Unidos, los cubre el club 4H en su totalidad.
“A nivel nacional no es la primer vez que enviamos alumnos a los EEUU para este año nos dieron 6 cupos, nos sentimos muy orgullosos que nos tomen en cuanta a nivel nacional. Esperemos que a los muchachos les vaya muy bien y aprovechen la oportunidad. “Expreso Braulio Miranda Director del CTP de Hojacha.
Los alumnos salieron ayer lunes del país y estarán en suelo Costarricense el próximo 19 de Julio del 2015.
Por: Marcos Ureña
Hora de Publicación: 10:06 AM


