El “Profe” Sería el Presidente de la Comisión de Fiestas Típicas Nacionales

El
El “Profe” José Enrique Aguilar Obgregón Sería el Presidente de la Comisión de Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2016.

Santa Cruz Guanacaste Todo hace indicar que el Profesor José Enrique Aguilar Obregón, sería el Presidente de la Comisión de Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2016.

Aunque todavía no hay nada cierto, una fuente cercana a Primeroennoticias.com indicó a nuestro medio, que la escogencia recaería sobre el Profesor.

Además Roger Sánchez presidente del Concejo Municipal, estaría anuente a impulsarlo y que la presidencia quede en manos de este.

Consultado al respecto vía telefónica José Enrique Aguilar expreso: “Me gustaría, pero la última palabra la tiene el concejo Municipal.”

Jose Enrique Aguilar Obregón cuenta con dos años de experiencia en la organización de eventos taurinos, durante los años de 2013-2014 organizó las Fiestas Santiago Apóstol.

Se identifica por un ser un apasionado a las Montaderas al estilo rustico y es muy común verlo por los pueblos, disfrutando de las Montaderas de Toros.

La última palabra la tendrá el concejo Municipal de Santa Cruz, quién el próximo martes 26 de Mayo realizará la juramentación, de la nueva Comisión de Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2016.

De obtener la presidencia, Jose Enrique Aguilar Obregón dio a conocer que las luchará por que las Fiestas se realicen en las Monumental Plaza López.

La comisión quedó integrada por las siguientes personas: Fanny Rodríguez, Rene Cabalceta, Jose Enrique Aguilar, Joaquin Suárez y Catalina Dinarte.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 12:54 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido