Estudiantes Solicitan la Renuncia de la Presidenta del Cindea en Santa Cruz

Estudiantes
Los estudiantes colocaron pancartas con mensajes, donde solicitaron la renuncia de la Presidenta de la Junta Administrativa.

Santa Cruz Guanacaste. Toda la población estudiantil de Colegio Nocturno el Cindea en Santa Cruz, solicitan la renuncia de la Presidenta de la Junta administrativa.

Según indicaron varios alumnos que solicitan proteger su identidad, la mala fe y no querer apoyarlos en los proyectos estudiantiles, han sido las razones por la cual solicitan la renuncia de la señora Liliam James Coto.

El pasado 08 de Abril los alumnos mediante una Carta le dieron a conocer la situación al supervisor del circuito 01 Rolando Pizarro Pizarro.

IMG_5165
Este mensaje fue colocado en la entrada principal del Colegio.

En la carta se expresan algunos puntos que detallamos a continuación:

Los estudiantes expresan por escrito que en reunión con la Junta Administrativa del Colegio el gobierno estudiantil, fueron tratados como una basura, ya que no fue posible obtener acuerdos.

También indican que la presidenta detuvo la construcción de la Soda y así se evitó obtener ingresos económicos por conceptos de alquiler.

1

Otro punto que cuestionan los estudiantes, es que las donaciones que se han captado para beneficio de la Institución, son negadas por la presidenta de la Junta Administrativa.

“Nos cansamos por completo ayer lunes hicimos un paro de labores, ningún profesor brindó lecciones y los estudiante por completo respaldaron el movimiento de huelga donde queremos que esta señora renuncie a su puesto.” Indicó un estudiante.

Primeroennoticias.com intentó conocer la versión de la actual presidenta de la Junta Liliam James Coto, sin embargo no fue posible obtener su versión, tras la solicitud de renuncia que solicitan los alumnos.

Los alumnos solicitan la renuncia ya que hasta el momento la dirección regional de Santa Cruz, no ha manifestado ningún pronunciamiento.

2

 

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 9:34 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido