Distribuyen 1.178 Balones Ultra Duraderos a Niños de Guanacaste

Beneficiados Guanacaste
La Donación de balones la realizó la empresa One World Play Project en alianza con Chevrolet Costa Rica.

Liberia Guanacaste. El día de hoy se realizó la entrega de 1.178 balones de Fútbol ultra duraderos en las instalaciones del Gimnasio del Comité Cantonal de Deportes de Liberia.

Esta donaciónón se efectuó gracias a alianza global con One World Play Project, Chevrolet –marca distribuida de forma exclusiva por Grupo Q en Costa Rica.

Este donativo contribuye con la misión que tiene Chevrolet con el fútbol, que busca acercar a los aficionados -de zonas más necesitadas- a este deporte y demostrar, que a través del juego, todas las cosas son posibles.

La actividad contó con la participación de escuelas y colegios de las regionales de: Nicoya, Santa Cruz, Liberia, Cañas, Zona Norte y la región Peninsular de Puntarenas.

“El juego, el deporte, es una manifestación de valores constructivos que deben quedar plasmados en todos los jóvenes del país. Recibimos con agrado esta donación pues sabemos de antemano los beneficios que cada balón traerá a las comunidades”, expresó Carlos Valverde, presidente de Olimpiadas Especiales Costa Rica.

En total, son más de 911.700 niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes podrán disfrutar de estos balones, cuyas entregas se iniciaron en marzo de 2015 en todo el país. “Nos complace hacer llegar el mensaje positivo del fútbol como una herramienta para que estos menores se conviertan en mejores personas. Por ello, la marca creyó en One World Play Project desde sus inicios y la acompaña globalmente en la misión de distribuir sus balones a las comunidades donde más se necesiten”, afirmó Esteban Fernández, Director Regional de Chevrolet.

Chevrolet y su compromiso con el juego

Chevrolet es el patrocinador fundador de One World Play Project (anteriormente One World Futbol Project). Su compromiso con la organización es donar 1.5 millones de balones de fútbol “ultra duraderos” en un periodo de tres años, a organizaciones que trabajan con jóvenes que viven en zonas afectadas por la guerra, campos de refugiados, zonas de desastre y otras comunidades necesitadas alrededor del mundo. En setiembre de 2014, Chevrolet alcanzó un hito mundial al donar 1 millón de balones.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 6:58 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido