Ministerio de Seguridad Destina más de 350 Millones en Equipamiento Policial en Guanacaste

Ministerio
La gira de entrega de los recursos inicio en en el cantón de Abangares Guanacaste, donde se entregaron Motocicletas.

Abangares Guanacaste. Desde el día de hoy el Ministerio de Seguridad y la Fuerza Pública, hace la entrega oficial de equipamiento policial a nueve cantones de la provincia de Guanacaste.

La gira de tres días que comenzó hoy 21 de enero y concluye el 23 de enero del año en curso, el jerarca otorgará 30 motocicletas, cuatro vehículos y un cuadraciclo para distintos lugares que se verán beneficiados; entre ellos Abangares, Tilarán, Cañas, Bagaces, Liberia, Nicoya, Hojancha, Nandayure y Santa Cruz, Guanacaste; así como los distritos de Cóbano, Paquera y Jicaral en Puntarenas.

Las 30 motocicletas, modelo XT250 tienen un valor de 256.413.217,5 colones; el cuadraciclo un valor de 14.353.142,21 colones y los cuatro pick up Navara una inversión de 85.924.800 colones. Esto significa que la inversión para ambas provincias representa 356 millones 691 mil 159,71 colones.

web-banner

El recurso fue asignado de la siguiente manera: dos motos para Abangares, dos para Tilarán, Cañas y Bagaces; un vehículo para Bagaces y cuatro motos nuevas para Liberia.

Igualmente se entregarán dos motos para Nicoya, Hojancha, Nandayure y Santa Cruz; incluso, a Santa Cruz y a Nandayure se le asignará un vehículo y a la Policía Turística de esa zona se darán cuatro motocicletas más.

En cuanto al último día de la gira, que será el 23 de enero del 2015, las autoridades otorgarán dos motocicletas para cada uno de los siguientes lugares: Paquera, Cóbano y Jicaral. Adicional, a los últimos dos lugares se les entregará un cuadraciclo y un vehículo respectivamente.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 5:52 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido