Dos Hombres Fueron Detenidos en Playas del Coco por Sustraer Aparentemente Pantallas Plasmas

CAPTURAN-SUJETOS-IN-FRAGANTI-AL-PARECER-POR-SUSTRAER-PANTALLAS-PLANAS-
Los sospechosos fueron remitidos a la fiscalía de Santa Cruz.

Playas del Coco Guanacaste. Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Playas del Coco, capturaron a dos hombres cuando recogían dos pantallas plasmas que, al parecer, sustrajeron de una vivienda.

De acuerdo con la Policía, los sospechosos responden a los apellidos Ramírez García y Bustos Matarrita y no poseen antecedentes delictivos hasta ahora.

El hecho se suscitó en Playas del Coco en Carrillo, Guanacaste a las 11:23 de la noche de ayer.

La Fuerza Pública informó que una llamada recibida en la delegación policial comentaba de un robo en una vivienda. Minutos después, otra llamada ingresó e informaban que había dos televisores escondidos con sábanas en un lote baldío frente a la vivienda afectada.

Los oficiales llegaron hasta el lugar y divisaron los televisores, pero su pericia hizo que decidieran esperar a ver si alguien los retiraba.

Minutos después, un automóvil color rojo llegó hasta el lugar y, al momento que los sujetos las cargaban al vehículo fueron sorprendidos y capturados.

La Fuerza Pública trabaja constantemente en operativos enfocados por delitos contra la propiedad, el cual genera excelentes resultados.

Los sospechosos fueron remitidos a la fiscalía de Santa Cruz, junto con la evidencia para su respectivo trámite.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 8:51 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido