Santa Cruz Guanacaste. Un accidente de tránsito se presentó está noche en el cruce hacia Barrio Estocolmo, en Santa Cruz.
El accidente se registró al ser poco antes de las 9:23 PM de hoy lunes.
Según información preliminar se desconoce cuál fue el móvil del accidente, ya que no se sabe cómo realmente ocurrió el percance.
Fue un vecino del lugar quién se encontraba en su casa de habitación, escuchó un fuerte golpe y alertó a las autoridades.
Tras el impacto muchos curiosos se hicieron presentes al lugar al observar lo ocurrido.
Tres de las personas involucradas en el accidente fueron identificadas como Ana Laura Piedra Alcocer, Maria Isabel Alcócer Chavarría y Danny Piedra Alcócer quiénes viajaban en uno de los vehículos.
Al lugar de los hechos se presentó la Cruz Roja de Santa Cruz, a brindar atención a las personas involucradas en el accidente.
Tras el percance tres personas fueron trasladas a la clínica local, para su respectiva valoración médica.
El cruce hacia Barrio Estocolmo en Santa Cruz se ubica en la carretera que conduce hacia Nicoya, los accidentes y los choques en el lugar están a la orden del día.
Por: Marcos Ureña
Hora de Publicación: 9:54 PM