«Yusmai” Agrede Brutalmente a Alumna del Liceo de Nicoya

Nicoya Guanacaste. Una brutal agresión de una jóven contra una alumna del Liceo de Nicoya que circula en las Redes Sociales, se torna viral en la Red Social Facebook, el video fue publicado por el  Fans Page Humor a lo Tico.

Ambas son alumnas del Liceo de Nicoya, en el video se ve como la alumna identificada “Yusmai” agrede brutalmente a la otra estudiante.

En el recurso audiovisual se logra apreciar como Yusmai le reclama con palabras muy obscenas a la otra estudiante.

La otra estudiante no quiso pelear, solo escuchaba, entonces Yusmai se dio gusto dándole golpes en la Cara, mientras que varios alumnos solamente observaban y grababan la espantosa golpiza.

El actual director del Liceo de Nicoya José Luis Ramírez explicó el día de hoy que se está realizando una investigación, una vez que se identifique el nombre de las responsables se procederá con el proceso de sanción que dicta el reglamento.

“Cuando son faltas gravísimas se imponen 3 tipos de acciones correctivas de 20 a 30 días de expulsión y los respectivos rebajos de puntos de la nota de conducta.” explico el director.

Esta esta grave agresión se pone en manifiesto otro caso de “bullying” en la provincia de Guanacaste.

El video es publicado sin censura, al encontrarse en las Redes Social, el día de hoy otros medios de nuestro de nuestro país censuraron el video.

La agresora fue identificada como: Vanessa Mendez “Yusmai” y la agredida Estefanía Prendas.

Yusmai

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 8:37 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido