Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Turistas de Canadá Hacen su Ingreso al País por Guanacaste

Turistas de Canadá Hacen su Ingreso al País por Guanacaste

Turistas

Más de más de 200 mil canadienses ingresaron al país a conocer Guanacaste. (Foto ilustrativa.)

Guanacaste. La mitad de los turistas canadienses que ingresaron a Costa Rica durante el 2018 —más de 200 mil—, así como los del primer trimestre de este año, lo hicieron por el Aeropuerto Daniel Oduber, en Guanacaste.

La cifra del 2018 representa un incremento de 15% respecto al 2017, significativa en comparación con el 5% que crecieron las entradas de esta población por el Juan Santamaría en el mismo periodo.

Visitar volcanes, cataratas, parques nacionales, playas y pequeños pueblos, observar artesanos hacer su trabajo y animales silvestres son actividades apetecidas por estos turistas.

Publicidad.

“Nos ha sorprendido muy positivamente que en el año 2018 la mitad de los canadienses que nos visitan se decidieron por empezar a conocer en Guanacaste las bellezas de nuestro país. Según datos del ICT, 100.154 canadienses ingresaron en el 2018 por el aeropuerto internacional Daniel Oduber, en Liberia, para un crecimiento 15,2%”, expresó la presidenta de la Asociación Grupo Pro Imagen, Silvia Varga

Para promocionar a Costa Rica como destino, la Asociación Grupo Pro Imagen viajará a ese país del 21 al 24 de octubre con un grupo de empresarios turísticos que se reunirán con mayoristas de viajes de Montreal y Toronto.

La Asociación Grupo Pro Imagen, con el respaldo del ICT, es la institución que se ocupa de promocionar fuertemente el país en el mercado canadiense.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:10 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba