Súper Clásico Nacional Podría Jugarse en el Estadio Mundialista de Liberia

Clasico-Liberia-Guanacaste
Machado y Ortíz podrían enfrentarse nuevamente en un clásico nacional.

Liberia Guanacaste. Los dos equipo de futbol más mediáticos de nuestro país, podrían enfrentarse en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

La información aún no está confirmada, pero el concejo municipal de Liberia aprobó el uso del Estadio Edgardo Baltodano para recibir el Súper Clásico Saprissa vs La Liga.

Los organizadores son la empresa de eventos RPM TV y manifestaron que el encuentro tendrá capacidad para 10.000 personas con graderías extra que se instarán en el Edgardo Baltodano.

La fecha tentativa se espera sea 9 o 10 de Julio del 2016 y la confirmación oficial está a la espera de la negociación final con las televisoras nacionales.

La taquilla será para la empresa organizadora y el derecho y ganancia por ls ventas de comidas y bebidas le corresponderá al CCDR de Liberia el cuál repartirá ganancias entre las diferentes disciplinas del comité, de esta manera los manifestó a Radio Pampa Gerardo Fuentes, regidor suplente municipal.

Con este evento próximo de inaugurará oficialmente la nueva planta eléctrica adquirida por el Comité de Deportes a través de un proceso con la Municipalidad de Liberia.

Los regidores comentaron que esperan sea «el primero de muchos eventos que realizaremos a nivel nacional»

Todos los detalles y la fecha oficial serán anunciados próximamente.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 10:45 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido