[Audio] Con 14 bandas la Comunidad de Cartagena, se prepara para celebrar un día por mi Comunidad

Con 14 bandas la Comunidad de Cartagena se prepara para celebrar un día por mi Comunidad

Cartagena Santa Cruz. La Comunidad de Cartagena en Santa Cruz Guanacaste se prepara para celebrar en grande este próximo viernes 8 de Noviembre un día por mi Comunidad.

El desarrollo de esta actividad está haciendo organizada por toda la comunidad y para el día viernes se dará inicio a las 9 de la mañana

La agenda que se tiene programada iniciará con un desfile saliendo de la Capilla Villa Rosario, luego dará inicio un desfile de 14 bandas aproximadamente en compañía de los Bomberos, finalizando en el Polideportivo de la Comunidad.

Para la tarde en el polideportivo se estará realizando una serie de actividades que van desde partidos de futbol, hasta carreras de cinta, campeonato de baile, y de canto.

La actividad un día por mi Comunidad consiste en”  hacer unión con los miembros de la comunidad para conllevar así al mejoramiento y la alertas que se den para la prevención delincuencial ya sea drogadicción y Prostitución, la idea es ser más amigo de la comunidad.” Dijo el jefe de la delegación Policial de Cartagena Olman López.

Está totalmente prohibido el consumo de licor y de cigarrillos durante todo el acto de celebración porque es una actividad totalmente de la comunidad.

Esuche aquí las declaraciones de Olman López

Por: Fiorela Valle

Gerardo Brenes

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido