Home / Guanacaste / Lluvias Ocasionan que Camino Hacia Playa Negra en Santa Cruz se Encuentre en Mal Estado

Lluvias Ocasionan que Camino Hacia Playa Negra en Santa Cruz se Encuentre en Mal Estado

Lluvias

Así luce el camino principal hacia Playa Negra en Santa Cruz Guanacaste.

Playa Negra Guanacaste. Las lluvias de los últimos días en Playa Negra en Santa Cruz, ha ocasionado un tremendo caos, para las personas que transitan la zona.

Las lluvias que cayeron en los últimos días impactaron en la región, pero no dejaron daños graves, solo han dejado en mal estado el camino, que conduce hacia Playa Negra.

La principal problemática se presenta con el tipo de material que hay en el camino, ya que las lluvias ocasionan que las llantas de los vehículos se peguen, por la cantidad de barro que hay en el lugar.

Las condiciones en las que se encuentra el camino, han generado que la principal ruta de acceso a la playa sea la más afectada y en algunas casas de habitación de particulares, principalmente en asentamientos del camino.

Hace unas semanas la Municipalidad de Santa Cruz intervino la ruta. Pero los Vecinos de Playa Negra afirmaron que estuvieron trabajando en el camino, pero levantaron la tierra y la ponían de nuevo en el camino.

“Cuando llueve, es un desastre, encima pasan los camiones siendo los vecinos y los extranjero lo más perjudicados ante esta problemática, es ese tipo de barro colorado, lo que hay aquí.” Expreso José Mendez vecino de Playa Negra.

Los vecinos esperan que la Municipalidad de Santa Cruz repare de nuevo el camino, y las lluvias desaparezcan para beneficio de esta comunidad, que se dedica al turismo.

 Publicidad TEC

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 1:36 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba