Coopeguanacaste RL Anuncia la Suspensión del Servicio Eléctrico en Nicoya

Coopeguanacaste RL
La suspensión del servicio eléctrico, se debe a labores de mantenimiento de la red eléctrica.

Nicoya Guanacaste. Coopeguanacaste RL anunció mediante un comunicado la suspensión del servicio eléctrico en Nicoya, para que este próximo jueves 25 de Septiembre del 2014.

La suspensión del servicio eléctrico será por 6 horas, desde las 8: AM hasta las 2:00: PM de este próximo jueves.

La cooperativa anunció que la suspensión se debe a labores de mantenimiento, de la red eléctrica de Coopeguancaste RL en el cantón de Nicoya.

Los lugares afectados son: Frente al Hotel El Regalo, Nicoya Centro, Bosques Don José, La Cananga, Los Ángeles, San Martin, Guadalupe, La Virginia, La Granja, Santa Lucía, El Carmen, Cementerio, Matabuey, La Laguna , Pedernal, Río Grande, Casitas, La Fortuna, Sabana Grande, Ondores, Quirimán, Quirimancito, Los Molinas, Río Zapote, Garcimuñoz, La Remota 69 (Frente a la Universidad Nacional) Curime, La Fortuna, Dulce Nombre, Caimital, Lajas de Quiriman. GRANDES CONSUMIDORES: Pedregal, Hospital la Anexión, Hoteles, Universidad Nacional, Palí, Maxipalí, Súper Compro, Florida Bebidas, Gasolineras, Melonera La Costeña. (Remota 67).

Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 6:04 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido