Tres Santacruceños Representarán al País en el Campeonato Panamericano de Judo en Puerto Rico

Tres Santacruceños
Ronny Gomez de Sombrero, es el Sensei de equipo de Judo Sabanero.

Santa Cruz Guanacaste. Tres destacados judokas del equipo Judo sabaneros de Guaitil, representarán a nuestro país en el Campeonato Panamericano a celebrarse en Puerto Rico.

Maikol Chavarrría. Jeremy Alcocer y Dilson Matarrita tendrán la gran responsabilidad de poner en alto el nombre de Costa Rica, pero en especial la Academia de Judo Sabaneros el cual pertenecen.

Ronny Gomez Sensei de equipo de Judo Sabanero manifestó a Primeroennoticias.com que esta será una gran oportunidad para estos grandes atletas, que acumulan una gran cantidad de medallas ganadas, en diferentes torneos de judo realizados en nuestro del país.

“Este es un gran logro para los muchachos y nuestra academia que hace poco fundamos, los logros ahí están y esperamos representar al país de la mejor manera.” Apuntó el Sensei.

El equipo de Judo Sabanero obtuvo recientemente 4 medallas de oro, 9 de Plata y 3 de bronce en el Campeonato Nacional de Judo, que se realizó en Santo Domingo en Heredia.

Los tres judokas saldrán del país este próximo miércoles 29 de octubre, el campeonato es organizado por la Confederación Panamericana de Judo, entidad rectora del judo en toda América.

El campeonato se realizará el 01, 02 y 03 de Noviembre y será en las categorías Sub-13 y Sub-15.

 Publicidad TEC

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 6:44 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido